Compartir
Publicidad

Diablo III: Eternal Collection prepara su inminente lanzamiento en Nintendo Switch con este fantástico tráiler de acción real

Diablo III: Eternal Collection prepara su inminente lanzamiento en Nintendo Switch con este fantástico tráiler de acción real
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo dos días se pondrá a la venta Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. El juego se convertirá en uno de los mejores títulos que recibirá para esta recta final del año la consola híbrida de Nintendo con una versión que no tiene nada que envidiar al resto que fueron publicadas hace unos años.

Para celebrar este momento, Blizzard nos deja con un nuevo tráiler de acción real en el que podemos ver cómo el Infierno se ha desatado en todo el mundo. Será trabajo de los jugadores devolver la paz a Santuario eliminando una vez más a las amenazas demoníacas lideradas por el temible Diablo.

Pero no será al único al que habrá que vencer, porque en esta edición tan completa que recibirá Nintendo Switch se incluirán también las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así que tenéis garantizado que pasaréis infinidad de horas pegados a la pantalla hasta acabar con todas las fuerzas malignas, ya sea en solitario o en compañía de otros tres amigos más gracias al modo multijugador local u online.

A pesar de que el tráiler no muestra ninguna secuencia del propio juego, si os quedáis con ganas de ver algo de acción os invitamos a que no os perdáis a continuación nuestro propio gameplay de 15 minutos de esta versión para que así comprobéis mejor cómo luce.

Diablo III: Eternal Collection saldrá a la venta el 2 de noviembre y contará en exclusiva con varios elementos relacionados con The Legend of Zelda, como un marco basado en la Trifuerza, una mascota de un Cucco y lo mejor, una skin de Ganondorf para cualquier personaje que queráis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio