Publicidad

Diablo III trae de vuelta un año más La Caída de Tristán, el evento que permite revivir temporalmente el clásico Diablo

Diablo III trae de vuelta un año más La Caída de Tristán, el evento que permite revivir temporalmente el clásico Diablo
3 comentarios

Algo que se ha convertido en una costumbre anual por estas fechas es el hecho de que Diablo III rinda homenaje al primer Diablo con un evento especial llamado La Caída de Tristán. En los últimos años este acontecimiento ha permitido a los usuarios regresar a la Tristán del pasado con cambios en el apartado gráfico y nuevas mazmorras para explorar.

Para ponernos en situación, los jugadores recibirán la misión de acabar con un misterioso grupo de cultores que están causando el caos en Santuario. La persecución los conducirá a un portal que trasladará la acción a la ciudad de la primera entrega de la saga, teniendo que adentrarse en su respectivas mazmorras.

Las profundidades de la catedral que recorreréis modifica el apartado visual del juego al darle un toque más retro, además de cambiar las animaciones de los personajes, añadir los clásicos enemigos que aparecieron en su momento y también afectará a la banda sonora y los sonidos que se escucharán en todo momento, para que así nos sintamos de nuevo como en la década de los 90.

Los que superen esta peculiar aventura recibirán a cambio unos cuantos artículos exclusivos, entre ellos transfiguraciones para los objetos, retratos, mascotas o incluso unos cuantos logros para desbloquear. El evento es solo temporal y desde hoy lo podréis afrontar hasta el próximo 31 de enero, que será cuando finalizará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio