Los diferentes Jobs de Final Fantasy XIV: Endwalker salen a escena en un completo gameplay de 18 minutos

Sin comentarios

En las últimas horas Square Enix ha llevado a cabo una retransmisión en directo para ofrecer mas detalles adicionales de lo que podremos esperar de la expansión Final Fantasy XIV: Endwalker que saldrá a la venta en un par de meses, sobre la que ya se han dado a conocer bastantes novedades hasta el momento.

Así hemos podido echarle un vistazo a un extenso gameplay de unos 18 minutos que está dedicado en su totalidad a los Jobs del juego, las diferentes clases de los personajes, para así comprobar cómo se desenvolverá cada una de ellas con sus distintas habilidades de lo más espectaculares.

Entre todas las que desfilan en el vídeo tenemos al Dragoon, Warrior, Red Mage, Dark Knight y otros tantos a los que se sumarán está vez el Sage y Reaper, para que así los jugadores tengan más opciones a la hora de decantarse por uno u otro.

Además, no hay que olvidar que en esta expansión se pondrá fin a la historia de Hydaelyn y Zodiark con una trama en la que habrá que viajar hasta los confines de Hydaelyn e incluso a la Luna. Por otro lado, se el nivel máximo se aumentará hasta el 90, se añadirán más razas, zonas, enemigos, mazmorras y muchísimo más para hacer de esta la expansión más completa de todas.

Dicho esto, el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker está fijado para el 23 de noviembre en PS4, PS5, PC y Mac, mientras que pulsando aquí podéis consultar cuáles serán los requisitos minutos y recomendados para que os funcione en vuestros ordenadores.

Temas
Inicio