Disco Elysium mejora su rendimiento con un nuevo parche y los tiempos de carga ya forman parte del pasado

Disco Elysium mejora su rendimiento con un nuevo parche y los tiempos de carga ya forman parte del pasado
3 comentarios

Lo mejor de Disco Elysium es que su éxito ha sido tan grande que hemos podido disfrutar de una versión The Final Cut. Desde ZA/UM se sacaron un RPG maravilloso de la manga que consigue llevar hasta límites insospechados los caminos que puede tomar una historia. Y todo ello en base a cómo dirijamos los diálogos.

Ahora, la desarrolladora acaba de lanzar uno de los parches más importantes para la obra. The Jamais Vu es el nombre que recibe esta actualización para sistemas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, agregando mucho contenido y, sobre todo, mejorando el rendimiento. De hecho, echadle un vistazo al vídeo que han compartido desde el equipo.

¡Fíjate en las optimizaciones de los tiempos de carga en Switch!

Un cambio realmente considerable. Lo cierto es que los tiempos de carga no es lo único que ha mejorado, sino que hay nuevos logros, correcciones generales a lo largo del juego y mejoras para evitar crasheos. Aquí tienes las imágenes que ilustran los nuevos trofeos a conseguir, que seguramente dan alguna pista sobre cómo obtenerlos.

Disco Elysium

The Jamais Vu está disponible en consolas desde hoy mismo para Disco Elysium, pero es posible que todavía no aparezca en vuestro sistema o región. En cualquier caso, a lo largo de las horas podrá ser descargada sin problemas.

Temas
Inicio