Compartir
Publicidad

'Disgaea 4' llegará a Europa este año

'Disgaea 4' llegará a Europa este año
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Atención amantes del RPG táctico con fuerte sabor japonés, porque Nippon Icho Software ha confirmado que ‘Disgaea 4’, la última entrega de su franquicia más conocida en Occidente, llegará a Europa este mismo año. El título llegará así a nuestro territorio dos años después de ‘Disgaea 3: Absence of Justice’, título que también fue exclusivo de PlayStation 3.

Así pues, por increíble que parezca, la historia de Valbatoze, Fenrich y Fuuka llegará al viejo continente el mismo año que a Japón, pues allí se estrenará el próximo mes de febrero. Los americanos también podrán disfrutar de ‘Disgaea 4’ este 2011, presumiblemente durante verano, así que con un poco de suerte por estas tierras lo tendremos antes de que el año esté muy avanzado. Por ser optimistas que no falte.

Una estética descaradamente manga, rol para jugadores sesudos y una historia que contará con importantes trazas políticas. Es obvio que no se convertirá en un éxito de ventas en nuestras tierras, pero estoy seguro de que los muchos aficionados a este tipo de juegos que hay por aquí agradecerán enormemente la noticia.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Disgaea 4’. Vídeo de su introducción en plan anime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos