Dragalia Lost, el RPG de Nintendo para móviles, finalizará su campaña en julio y más tarde cerrará sus servicios para siempre

Dragalia Lost, el RPG de Nintendo para móviles, finalizará su campaña en julio y más tarde cerrará sus servicios para siempre
1 comentario

Uno de los videojuegos que Nintendo ha lanzado en dispositivos móviles ha sido Dragalia Lost, el RPG desarrollado por Cygames que nunca llegó a ver la luz en España desde que fue publicado en septiembre de 2018. La mala noticia es que tiene pinta de que seguirá siendo así, porque se acaba de hacer oficial que el título cesará sus servicios.

En un comunicado por parte de la gran N se indica que la campaña principal de la aventura llegará a su punto y final en julio de 2022 con la segunda parte del capítulo 26. Sin embargo, esto no será más que el principio del fin, porque en una fecha posterior el servicio del juego no seguirá adelante, a falta de determinar cuándo será exactamente.

Además de todo lo indicado, el 31 de marzo se llevará a cabo un evento especial, aunque será el último. Más que nada porque Nintendo ha afirmado que el juego no recibirá ninguna actualización más aparte de aquellas relacionadas con la propia campaña o ciertas misiones. En cambio, cualquier evento que ya estuviese disponible sí seguirá activo hasta que el servicio termine.

El equipo de Dragalia Lost ha querido agradecer a todos los jugadores el apoyo que han dado durante todos estos años, pero lo cierto es que en nuestro caso también nos habría encantado tener la oportunidad de disfrutar de este RPG de acción.

Temas
Inicio