Compartir
Publicidad

Dragon Quest XI revela las monturas voladoras y otros detalles en un nuevo gameplay

Dragon Quest XI revela las monturas voladoras y otros detalles en un nuevo gameplay
2 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha querido celebrar el 30 aniversario de 'Dragon Quest' realizando una retransmisión en directo a través del canal de televisión japonés NHK, donde ha aprovechado para mostrar un nuevo gameplay de 'Dragon Quest XI: In Search of Departed Time' que nos ha dejado con unos cuantos detalles interesantes.

El vídeo corresponde a la versión de PlayStation 4 y en él podemos observar el añadido de las monturas voladoras, que se sumarán a las de los caballos, para darle una mayor libertad a los jugadores a la hora de desplazarse por el mapa. Una de estas monturas será un dragón, a falta de conocer si será la única o se podrá seleccionar alguna más.

El menú del juego se basa principalmente en el de 'Dragon Quest X', con una opción que permitirá acampar, otra que servirá para descansar y recuperar los puntos de vida y magia, otra para rezar a los dioses o incluso otras para poder fabricar objetos o armas dependiendo de los objetos que tengamos encima.

Por otra parte, el vídeo también nos deja con unas secuencias del sistema de combate o también nos permite ver brevemente cómo luce la versión para 3DS, ya que 'Dragon Quest XI' estará disponible, aparte de para la portátil de Nintendo y PS4, como hemos mencionado previamente, también para Nintendo Switch. Lo que se desconoce es el día en el que esto ocurrirá y que esperemos que Square Enix no tarde demasiado en confirmarlo.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio