Compartir
Publicidad

La duración de Kingdom Hearts III rondará, como mínimo, las 40 o 50 horas

La duración de Kingdom Hearts III rondará, como mínimo, las 40 o 50 horas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una característica que tienen en común todos los 'Kingdom Hearts' es que no son especialmente cortos. Con las ganas que hay de que llegue de una vez a las tiendas 'Kingdom Hearts III', es importante que la nueva entrega de la saga de Square Enix no nos dure un suspiro, algo que ahora ya sabemos que no será así en absoluto tras darse a conocer su duración aproximada.

Ha sido el medio Geek el que ha indicado que, según le ha informado Square, el tiempo que tardaremos en completar el juego serán unas 40-50 horas aproximadamente, una cifra que, como de costumbre, variará dependiendo de la habilidad de cada uno, lo que se pueda entretener, etc.

Kingdom Hearts 3 02

No obstante, a todos aquellos que prefieran tomárselo con calma, dedicarse a participar en los minijuegos o resolver las misiones secundarias, por ejemplo, se espera que el juego les durará unas 80 horas, como mínimo. Entre estos minijuegos habrá uno en el que deberemos ayudar a Remi, de 'Ratatouille' a cocinar y dentro de todos ellos se incluirán más de 20 con un estilo 'Game & Watch', como las máquinas LCD de los 80.

La verdad es que es una gran noticia saber que tendremos 'Kingdom Hearts III' para rato, así que la espera hasta su lanzamiento merecerá la pena más todavía. La llegada de Sora y compañía a PlayStation 4 y Xbox One tendrá lugar el 29 de enero.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos