Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser tráiler de 'Mass Effect 2' [E3 2009]

Compartir

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de 'Mass Effect 2' está cada vez más cerca, y BioWare ha elegido el inminente E3 2009 para aumentar la expectación alrededor del mismo mostrando un primer teaser tráiler previo al evento. Como podéis ver en el vídeo, Jack Shepard sigue vivo... por el momento, ya que los rumores sobre que morirá a mitad del juego ya fueron apuntados en el pasado.

Eso es al menos lo que deja intuir la voz en off, al hablar de una nueva misión para Shepard y su equipo especialmente peligrosa, en la que las posibilidades de sobrevivir son reducidas. El enorme entorno de ciencia ficción que mostraba el primer juego sigue creciendo, y esta segunda entrega promete convertirse en un lanzamiento imprescindible para los amantes de la space opera.

Por lo demás, en el tráiler no se aprecia si ha habido una clara evolución gráfica respecto al título anterior, aunque lo cierto es que para ser un teaser tráiler hay que reconocer que muestra bastante del juego. Podemos ver por ejemplo el planeta de las Asari, que recuerda poderosamente al Coruscant de la nueva trilogía de Star Wars: una ciudad gigantesca llena de rascacielos y vehículos voladores.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos