Compartir
Publicidad
Publicidad

El DLC Crypt of the NecroDancer: Amplified llegará esta misma semana y este es su tráiler de lanzamiento

El DLC Crypt of the NecroDancer: Amplified llegará esta misma semana y este es su tráiler de lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado mes de enero los usuarios de 'Crypt of the NecroDancer' se han adentrado en los nuevos contenidos de este roguelike que pone a prueba nuestro sentido del ritmo con mucha acción gracias a su expansión 'Amplified'. Sin embargo, hasta ahora solo estaba disponible a través del acceso anticipado.

Brace Yourself Games ha anunciado que en tan solo un par de días, a partir del 12 de julio, este nuevo DLC saldrá a la venta oficialmente para que todos los jugadores puedan disfrutar de todas las novedades que introducirá, como una nueva historia en forma de precuela.

También añadirá dos jefes finales nuevos, dos nuevos personajes llamados Mary y Tempo, dos objetos más, tres nuevos modos de juego y por supuesto no faltarán más temas musicales, entre los que nos podremos encontrar más de 40 composiciones nuevas, así como algunos arreglos que se han realizado en el juego principal.

Aunque 'Crypt of the NecroDancer' se encuentra a la venta para consolas, el DLC 'Amplified' solo se puede adquirir, al menos de momento, en sus versiones para PC, Mac y Linux por 6,99 euros. Si os hacéis con él ya mismo tendréis acceso a una pequeña parte del contenido completo de esta expansión que llegará en tan solo un par de días, por lo que podéis ir practicando de momento hasta entonces.

Más información | Steam
En VidaExtra | Crypt of the NecroDancer se ampliará con Amplified, su primera expansión en forma de precuela, El 2 de febrero será un gran día para PS4: llegan Crypt of the NecroDancer y Not a Hero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos