Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV: Stormblood revela al samurái y su cinemática de introducción

Final Fantasy XIV: Stormblood revela al samurái y su cinemática de introducción
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha realizado en Frankfurt el denominado Final Fantasy XIV FanFest, un evento dedicado, como no podía ser de otra forma, a 'Final Fantasy XIV', donde la compañía ha aprovechado para revelar nuevos detalles de la expansión 'Stormblood' que saldrá a la venta dentro de unos meses.

Una de estas novedades que ha dado a conocer es el samurái, la nueva clase que podrán seleccionar los jugadores y que se unirá al mago rojo. Su arma principal será una katana y cada una de las que existirán contará con su propia vaina. Se tratará de un personaje DPS únicamente y contará con una habilidad que le permitirá almacenar energía dentro de la kataka para después soltarla y proporcionar ataques devastadores.

Precisamente podemos ver al samurái en acción en el nuevo vídeo que ha publicado Square Enix y que corresponde a la cinemática de introducción. La primera mitad del vídeo tal vez os suene porque fue con la que se presentó esta expansión, mientras que todo lo que aparece en la segunda mitad es totalmente nuevo y sirve para comprobar que efectivamente esta nueva clase será realmente poderosa.

Final Fantasy Xiv Stormblood 02

'Final Fantasy XV: Stormblood' añadirá nuevas zonas con un toque oriental, mazmorras, enemigos, jefes finales y más novedades, como la capacidad de nadar y bucear. Su lanzamiento se producirá en PlayStation 4 y PC el 20 de junio, dejando de dar soporte a partir de entonces a la versión de PlayStation 3, lo que obligará a los usuarios a dar el salto de generación si desean continuar sus aventuras en este MMORPG.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood permitirá jugar a la expansión antes que nadie, Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio y traerá todas estas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio