Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIV elimina el límite de tiempo de su prueba gratuita: ¡es hora de volver a Eorzea!

Final Fantasy XIV elimina el límite de tiempo de su prueba gratuita: ¡es hora de volver a Eorzea!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que hoy mismo 'Final Fantasy XV' ampliando contenidos con el Episodio de Gladiolus, Square Enix tiene planes para que los usuarios sigan apostando por la entrega anterior, y nada mejor que la posibilidad de abordarlo totalmente gratis y contemplar su mundo sin tener que preocuparnos del reloj.

Desde hoy, la prueba gratuita de 14 días que tenía 'Final Fantasy XIV' se extiende de manera indefinida. Dicho de otro modo, podremos jugar todo lo que queramos hasta el nivel 35, probar su sistema de trabajos, aventurarnos a lo largo de los 10 primeros niveles de Deep Dungeon o simplemente participar en las carreras de chocobos o cualquier otra distracción que encontremos en Gold Saucer.

Original 11

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de Final Fantasy y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Esta prueba gratuita sustituye y expande la anteriormente ofrecida en PS4 y PC y llega junto con la actualización 3.56 del juego en este último. De hecho, si en su día probaste las 14 horas y te quedaste con ganas de regresar, ya no tendrás excusa para volver a Eorzea y volver a enfrentarte al Señor de los Riscos. Y ¿quién sabe? Igual esta vez hasta conseguimos vencer.

Depura tus habilidades en el Salón de los novatos y aprende el funcionamiento de los diferentes roles. Tómate tu tiempo, siéntate en el muelle a admirar la puesta de sol en la Costa del Sol mientras subes de nivel a tu pescador. ¿Tienes ganas de armas nuevas y brillantes? ¡Prueba la herrería! ¡Si quieres poner a prueba de verdad tus habilidades, en la prueba gratuita puedes enfrentarte al combate más difícil y vencer a Titán, el mismísimo Señor de los Riscos!

'Final Fantasy XIV' fue lanzado originalmente en PC y PS3 y llegaría después a PS4, permitiendo que nos aventuremos en un mundo de fantasía con el inconfundible toque de la saga de Square Enix y compartir una experiencia online con hasta 64 usuarios, aunque desafortunadamente el audio y los subtítulos no están en castellano.

Se espera que la próxima gran expansión, 'Final Fantasy XIV: Stormblood ' esté disponible el próximo 20 de junio. ¿Y qué mejor excusa para ir preparando el terreno que esta prueba y, de paso, reclutar algunos aventureros nuevos?

En VidaExtra | La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood permitirá jugar a la expansión antes que nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos