Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un aumento en su precio?

El modo multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un aumento en su precio?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos a pocos días de poder adentrarnos en uno de los contenidos descargables más esperados de 'Final Fantasy XV'. Su expansión 'Comrades', su modo multijugador, se suponía que iba a llegar el día 31 de octubre, pero Square Enix acaba de comunicar que se ha visto en la obligación de retrasar su llegada.

Por el momento la compañía no ha especificado cuándo volverá a estar disponible y lo único que ha indicado es que será a principios de noviembre, explicando de paso que el motivo para aplazar su estreno se debe a que el equipo está ultimando todos los ajustes necesarios para este DLC para dejarlo perfecto y que próximamente proporcionará su nueva fecha.

Eso sí, esa no ha sido la única modificación que se ha aplicado, porque Square Enix también ha comunicado que su precio ha aumentado de 1.500 a 1.980 yenes, lo que lo deja en unos 15 euros aproximadamente. Lo que se desconoce es si este incremento en el precio se verá reflejado también en occidente.

En cualquier caso, los que hayan adquirido el pase de temporada de 'Final Fantasy XV' podrán hacerse con este DLC en cuanto sea publicado. Gracias a él podremos reunirnos con otros jugadores para luchar contra monstruos y tratar de completar misiones con nuestros propios personajes. En cuanto conozcamos la nueva fecha y su precio os lo haremos saber.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La ampliación de la historia de Final Fantasy XV ya está disponible con su actualización 1.16, Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos