Compartir
Publicidad
Publicidad

Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre

Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar por una beta durante este pasado mes de agosto, Square Enix ha anunciado que a partir del 31 de octubre los usuarios de 'Final Fantasy XV' podrán adentrarse en uno de los esperados nuevos modos de juego que se prometieron desde su lanzamiento y ese es Comrades, su modo multijugador online cooperativo.

El argumento de este nuevo DLC transcurrirá tras los acontecimientos del capítulo 13, en un momento en el que Noctis ha desaparecido, el mundo se ha visto sometido al caos, las criaturas y bestias enemigas no paran de aparecer por todas partes y unos supervivientes emplearán sus mejores armas y habilidades, basadas en las de los protagonistas de la aventura original, para tratar de salvar al mundo.

Los propios jugadores podrán crear a su propio personaje y personalizarlo a su antojo con objetos que irá obteniendo a base de completar diferentes misiones o con las actualizaciones que se irán implementando poco a poco, lo que permitirá en cierto momento tomar el control de Noctis y su grupo de amigos.

Desde el campamento base se podrá escoger cuál será el siguiente objetivo a superar y decidir si se quiere reunir un grupo de personas para tratar de completarla o también habrá algunas misiones que se podrán intentar en solitario para aquellos que quieran conocer más detalles de la historia o simplemente obtener más mejoras para sus personajes.

Ffxv Comrades Dlc 02

El tráiler que acompaña a la noticia os puede servir para haceros una idea de lo que llegará a ofrecer este contenido descargable para el cual es necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, además de haber adquirido previamente el pase de temporada de 'Final Fantasy XV' o también se podrá acceder a su compra por separado.

En VidaExtra | Assassin's Creed y otros siete crossovers de traca que molaría ver en Final Fantasy XV, El festival de Assassin's Creed en Final Fantasy XV abre sus puertas con la actualización 1.14

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos