Compartir
Publicidad

La ampliación de la historia de Final Fantasy XV ya está disponible con su actualización 1.16

La ampliación de la historia de Final Fantasy XV ya está disponible con su actualización 1.16
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la última edición del Tokyo Game Show, Square Enix nos sorprendió anunciando que tenía en mente seguir ampliando la historia de 'Final Fantasy XV' de algún modo y por medio de una actualización gratuita. Lo que no nos imaginábamos ninguno es que ese añadido llegaría tan pronto.

A través de la cuenta oficial en Twitter del juego ha comunicado esta madrugada que ya se puede acceder a la descarga de la actualización 1.16, la cual corresponde a la de septiembre y continúa en la línea de implementar cambios y mejoras cada mes que pasa.

Final Fantasy Xv Actualizacion Septiembre 02

Por lo tanto, los usuarios deberán regresar al mundo de Eos y tratar de completar de nuevo el capítulo 12, ya que ahora se explicará en él los eventos que dieron pie a que se produjese la llamada Guerra de los Astrales. Además, también se han introducido dos tipos de peces nuevos para aquellos que les guste pasar el rato pescando y el Carnaval Moogle Chocobo ha vuelto a cerrar sus puerta de nuevo.

'Final Fantasy XV' lleva a la venta desde hace prácticamente un año en Xbox One y PlayStation 4 y para principios de 2018 está previsto que sea lanzado en PC, aunque primero llegarán la versión chibi del juego para dispositivos móviles en otoño y 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV' en noviembre para aquellos que les guste la realidad virtual de PlayStation VR.

En VidaExtra | Final Fantasy XV ampliará su historia con una actualización gratuita [TGS 2017], Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre

Final Fantasy XV - Day One Edition

Final Fantasy XV - Day One Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio