Compartir
Publicidad
Publicidad

El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibirá el modo de dificultad Platino

El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibirá el modo de dificultad Platino
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BioWare ha anunciado que sigue trabajando en más novedades para 'Mass Effect: Andromeda' y la próxima de ellas estará relacionada con su modo multijugador, de manera que dentro de no mucho los jugadores tendrán a su disposición un nuevo nivel de dificultad para su modo multijugador llamado Platino.

Para ello ha publicado un breve teaser en el que, además de presentar esta dificultad, nos invita a prepararnos para la batalla para afrontar nuevos desafíos con las misiones APEX. Todo esto vendrá acompañado por los Batarianos, una nueva raza que resultará conocida para todos los aficionados de la saga tras haber aparecido en las anteriores entregas de 'Mass Effect'

Esta raza se caracteriza por ser una especie bípeda con cuatro ojos, pero su aparición en 'Mass Effect: Andromeda' parece que solo será en el modo multijugador y no se ha mencionado nada sobre si se les llegará a ver en el futuro en el modo historia.

Por el momento BioWare no ha indicado la fecha en la que estará disponible para descargar esta futura actualización tan especial para el modo multijugador, pero lo que está claro es que aquellos que hayan completado anteriormente las misiones del resto de dificultades ya pueden irse preparando para afrontar estos nuevos y complicados desafíos.

En VidaExtra | Las animaciones románticas de Mass Effect Andromeda sí cumplen con las expectativas y este making of es la prueba, Así han mejorado los ojos de los personajes de Mass Effect: Andromeda tras su último parche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos