Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra sus zonas más importantes en un gameplay de 20 minutos

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra sus zonas más importantes en un gameplay de 20 minutos
0 Comentarios
Publicidad

Entre los numerosos proyectos en los que está trabajando Bethesda y que publicará en los próximos meses se encuentra 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la nueva y esperada expansión de este MMORPG, sobre el que ya pudimos ver hace unos días su primer gameplay.

No obstante, si os quedasteis con ganas de más os alegrará saber que Bethesda ha realizado un retransmisión en directo para mostrar más detalladamente algunas de las novedades de este nuevo contenido a lo largo de unos 20 minutos, con los que nos invitarán a viajar de nuevo a la isla de Vvardenfell.

Los lugares emblemáticos que vimos en 'The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego original de hace 15 años, volverán a estar presentes con algunos cambios al estar situado históricamente en una época distinta y eso es lo que podemos observar precisamente en el gameplay.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 6 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cada vez queda menos para recorrer las tierras de Morrowind en busca de nuevas aventuras.

En VidaExtra | Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos, The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio