Compartir
Publicidad
Publicidad

El productor de Monster Hunter World revela algunas de las claves del juego junto con un gameplay [E3 2017]

El productor de Monster Hunter World revela algunas de las claves del juego junto con un gameplay [E3 2017]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de las emisiones que ha llevado a cabo el canal de PlayStation en el E3 2017 ha contado con la presencia de Ryozo Tsujimoto, el productor de 'Monster Hunter World', quien ha querido ofrecer unos cuantos detalles de esta nueva entrega y ha revelado de paso algunos de sus puntos principales.

Comenzando por los escenarios, Tsujimoto ha asegurado de que tendrán un tamaño gigantesco, 2,5 veces más grandes de lo que se ha visto hasta ahora. Por lo visto las transiciones que se producirán al pasar de un área a otra serán prácticamente imperceptibles gracias a la tecnología que pueden alcanzar los sistemas de hoy en día.

Por esta misma razón el equipo ha logrado dotar de una inteligencia artificial a los monstruos francamente superior, lo que causará de paso que tengan nuevas necesidades y puedan interactuar incluso con otros monstruos, hasta el punto de ponerse a combatir unos contra otros y así sacar provecho de la situación para atacarles cuando estén debilitados.

Monster Hunter World 03

Para pasar desapercibidos los jugadores dispondrán de una especie de mantas que les permitirán entrar en un modo sigilo. No obstante, no se podrá utilizar indefinidamente y también tendrá un tiempo de reutilización, aunque también habrá otra que causará el efecto contrario y gracias a ella será posible atraer más fácilmente a los monstruos. Ahí dependerá de la forma de jugar de cada uno.

Al ser un título online todos los jugadores se reunirán en un único servidor que se compartirá mundialmente, para que así nadie tenga problemas en encontrar otras personas a la hora de salir de caza. Todos ellos contarán con 14 armas distintas que ya han aparecido anteriormente en la saga y los aficionados a ella se alegrarán de saber que no se ha eliminado ninguno de los aspectos principales que le caracteriza.

Monster Hunter World 02

Durante la aventura habrá campamentos base que servirán para viajar más rápido entre las diferentes zonas. Además, estos lugares servirán para modificar el equipo de los personajes, sin importar si se encuentran en medio de una misión. Por otra parte, se ha puesto un gran énfasis en el diseño de los escenarios para colocar en ellos trampas, rocas que caerán desde las montañas, plantas que causarán diferentes efectos, etc.

La verdad es que por todo esto tiene pinta de que nos vamos a encontrar con un nuevo 'Monster Hunter' espectacular. Todavía queda bastante tiempo hasta que se produzca su lanzamiento, ya que 'Monster Hunter World' no estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta 2018.

En VidaExtra | En 2018 tocará salir de caza: anunciado Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos