Compartir
Publicidad

El próximo año tendremos 'Rainbow Skies' en PS3 y PS Vita

El próximo año tendremos 'Rainbow Skies' en PS3 y PS Vita
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los SRPG y tenéis una PS3, tal vez os suene el nombre de 'Rainbow Moon'. Obra de Sidequest Studios, resultó ser un juego de rol estratégico bastante normalillo, pero que vendió bastante bien. En parte por no haber muchas alternativas, en especial en el mercado digital, como ese 'Vandal Hearts: Flames of Judgment', sin olvidar, por supuesto, la titánica saga 'Disgaea'.

Y ahora resulta que Sidequest Studios nos quiere ofrecer su secuela, bajo el nombre de 'Rainbow Skies', repitiendo en PS3, y debutando en PS Vita. Y con juego cruzado. Sí, cross-play.

Apunta al año 2014, y promete ser "algo más que una simple secuela". Se desarrolla en un mundo nuevo, con sus personajes, monstruos e historia independientes. Pero en el fondo seguirá siendo un SRPG demasiado colorido. Entre sus novedades estará la domesticación de monstruos, un sistema de batalla avanzado con ataques combo, elementos de acción en las mazmorras, y un sistema de diálogos y emoticonos remozado. El método para gestionar las misiones secundarias también se ha pulido, y contaremos con nuevos minijuegos, además. Parece que será mejor que 'Rainbow Moon'...

Más información | Playstation.Blog En Vidaextra | Tráiler de lanzamiento del SRPG para PSN 'Rainbow Moon'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio