Compartir
Publicidad

El rifle de asalto de 'Mass Effect 3'. Tú también lo quieres... y puedes comprártelo

El rifle de asalto de 'Mass Effect 3'. Tú también lo quieres... y puedes comprártelo
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coleccionistas, levantaos y empuñar vuestro hacha que esta pieza no se os puede escapar. Las compañías de videojuegos saben que tienen un filón con las estatuas y las réplicas de elementos de los juegos y en BioWare lo tienen más claro que nadie. Por eso se han animado a lanzar su impresionante Rifle de Asalto M-8 de ‘Mass Effect 3’.

Escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso. Un auténtico alucine y es que con esa réplica del arma del comandante Shepard vuestro nivel de molonidad subirá 40 puntos de golpe. Pero, ¿sabéis lo mejor?

xlarge_mgun4.jpg

Se trata de una edición muy muy limitada ya que sólo se han fabricado 500 unidades (pensad que están acabadas a mano) así que si decidís comprar una probablemente seáis los únicos del grupo de colegas que puedan llevarla a la discoteca. Para ligar con tías freaks, se entiende. O al salón del cómic de vuestra ciudad, lugar que parece a priori más adecuado.

xlarge_mgun2.jpg

xlarge_mgun0.jpg

¿La mala noticia? Claro amigos, el precio. 650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta. Así que hay ojito.

Lo dicho, ¿no queréis uno?

Sitio Oficial | BioWare Store
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio