Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sangre de Dragón desata su cólera en el nuevo spot de The Elder Scrolls: Skyrim VR

El Sangre de Dragón desata su cólera en el nuevo spot de The Elder Scrolls: Skyrim VR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim' se pone hoy a la venta en Switch demostrando (una vez más) que Bethesda se toma muy en serio sus adaptaciones para la consola nintendera, pero el estudio de Maryland no se ha olvidado de su otra gran cita, una que lleva la cólera del Sangre de Dragón a PlayStation VR.

'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' ya está disponible y Bethesda lo celebra con un nuevo spot de casi un minuto en el que no veremos gameplay o imágenes del juego: sólo a nuestro temerario héroe frente a un majestuoso dragón y la promesa de hacernos vivir en primera persona las mayores leyendas del norte de Tamriel.

Bethesda se ha volcado de lleno en trasladar satisfactoriamente sus juegos estrella a Switch y los sistemas de Realidad Virtual, y, como es de esperar, el invierno es el mejor momento para que visitar las montañas nevadas de Skyrim, refugiarnos en las cálidas cabañas norteñas cubiertas de pieles en las que el fuego y una sopa caliente nunca falta y -de paso- aceptar algún encargo que nos acabe enfrentando con bandidos y bestias de todos los tamaños.

Situaciones que ponen a prueba nuestros hechizos, armas, armaduras y el renovado sistema de control 360º que nos ofrece jugar con los PS Move. De hecho, uno de los aspectos más interesantes es que en 'Skyrim VR' podemos atacar a varios enemigos de manera simultánea a través de la magia, lanzando conjuros con cada mano de forma independiente. ¡Que vengan todos a la vez!

Skyrim Vrlaunch Magic

No sabemos si será tu primer contacto con este clásico RPG que envejece cada vez mejor o llevarás cientos de horas de gestas y aventuras a lo largo y ancho del Reino Antiguo de los nórdicos, pero las versiones de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Nintendo Switch y PlayStation VR ya están disponibles y sus posibilidades prometen encandilar a los jugadores nuevos y veteranos.

En VidaExtra | El pack de PlayStation VR incluye la cámara, PS VR Worlds y Skyrim VR o GT Sport por 299,99 euros por tiempo limitado, Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch: una apuesta segura por las gestas de fantasía, espadas y dragones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos