Compartir
Publicidad

El tamaño de los enemigos de Bloodborne empieza a ser un poco preocupante

El tamaño de los enemigos de Bloodborne empieza a ser un poco preocupante
34 Comentarios
Publicidad

From Software se ha jactado de decir que la dificultad de ‘Bloodborne’ será equiparable, o superior, a la del mismísimo ‘Dark Souls’. Perol o cierto es que, hasta el momento, sólo hemos visto a los enemigos normales del juego, nada que nos vaya a suponer un reto a la hora de avanzar en la historia.

Eso no significa que todos los enemigos del juego vayan a ser así, es más, ya tenemos un vídeo que nos muestra las dimensiones de uno de los primero retos del juego. Estoy seguro que a muchos de vosotros les gusta descubrir este tipo de cosas durante el juego, así que es mi deber avisar que el vídeo puede suponer un pequeño spoiler para vuestros corazones.

La criatura ha sido bautizada con el nombre de Darkbeast y se trata de una especie de esqueleto que se mantiene vivo con la única intención de aplastarnos. Tarea que tendrá bastante fácil porque si este es el tamaño de unos de los primeros enemigos, no quiero imaginarme al resto.

‘Bloodborne’ es uno de los pocos juegos que no ha modificado demasiado su fecha de lanzamiento, así que podemos seguir esperándolo para el próximo 25 de marzo. Eso sí, recordad que estamos hablando de una exclusiva para PS4.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Bloodborne arroja algo de luz sobre su oscura historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio