Eliminar orcos o ser aplastado por un árbol en primera persona en Valheim es una nueva aventura gracias a este mod

Eliminar orcos o ser aplastado por un árbol en primera persona en Valheim es una nueva aventura gracias a este mod
4 comentarios

Podríamos estar haciendo todo el día noticias acerca de Valheim y no pararíamos. No es para menos, ya que el título de Iron Gate se ha propuesto derribar cifras y alcanzar cotas realmente inesperadas para una obra que se encuentra en su fase de Early Access.

Uno de los mayores atractivos del juego es la enorme cantidad de situaciones que puedes vivir. Desde acabar con seres mitológicos, pasando por accidentes inesperados mientras intentas construir tu cabaña. Esa sensación constante de novedad es una de las claves de la conquista de la comunidad.

Con el fin de aportar un punto de vista diferente a la acción, ya podemos instalar un mod que cambia completamente la perspectiva. Tanto es así que coloca la cámara en primera persona y se ve sorprendentemente bien.

Hemos tenido ejemplos de otros mods que cambian el lugar de la cámara como en Cyberpunk 2077, pero que sencillamente no funcionan lo mejor posible, ya que el diseño del título no estaba pensado para esa nueva vista. Puedes echarle un vistazo al resultado en Valheim a través de este vídeo.

Sin embargo, no es el caso de este mod para Valheim. El combate puede complicarse un poco al utilizar escudos, ya que cubre toda nuestra visión, pero por lo demás se juega perfectamente. Y lo mejor es que este mod permite intercambiar entre la primera y la clásica tercera persona de forma sencilla.

El enlace para descargar el mod está en la página de Nexus Mods. Eso sí, necesitas descargar BepInExPack Valheim para que todo esté configurado adecuadamente. Incluso puedes editar el tamaño de la fuente de las notificaciones de daño, si te resultan una molestia.

Más guías de Valheim

Temas
Inicio