Publicidad

La tercera persona en Cyberpunk 2077 ya es una realidad gracias a este mod, aunque no es posible descargarlo

La tercera persona en Cyberpunk 2077 ya es una realidad gracias a este mod, aunque no es posible descargarlo
14 comentarios

Fuente de noticias, debate y críticas. Esa ha sido la corta vida de Cyberpunk 2077 hasta ahora, ya que la obra de CD Projekt Red ha sido finalmente retirada de la tienda digital de Sony y ha sufrido una advertencia en la de Microsoft. Un movimiento histórico en la industria, que traerá graves consecuencias para la desarrolladora polaca.

El título futurista continúa su exposición ante los jugadores y, a pesar de la recopilación de fallos, el nuevo parche sí que parece haber mejorado notablemente el rendimiento. Seguramente la versión que mejor se está comportando hasta ahora es la de PC.

Una plataforma que, entre otras cosas, permite instalar mods con los que variar la aventura original. El que ha creado el usuario Cineagle es uno de los más solicitados, seguramente.

Gracias a su trabajo, ha conseguido situar la cámara en una perspectiva de tercera persona, lo que nos permite ver el mundo de Cyberpunk 2077 de una forma totalmente distinta. Como se puede comprobar, los movimientos de V son extraños en algunos momentos, ya que el juego no fue concebido para ser jugado de esta forma y tiene sus motivos para ello.

Más allá del pequeño paseo que realiza por la carretera al comienzo del juego, no podemos tomar este vídeo como más allá que una pequeña prueba. De hecho, no es posible su descarga, ya que Cineagle todavía no lo ha lanzado a la red.

Si estáis disfrutando de todo lo que ofrece Cyberpunk 2077, estad atentos al tamaño de vuestra partida. Algunos usuarios de PC han reportado que sus guardados han superado los 8MB, por lo que han terminado corrompiéndose. Si quieres ver el juego desde un nuevo punto de vista, te sorprenderá hacerlo desde el mismo con el que juegas a Cities: Skylines.

Fuente de la imagen principal| Cineagle vía YouTube
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio