Compartir
Publicidad

En otoño se ampliarán los desafíos de Dark Souls III con sus primeros DLC

En otoño se ampliarán los desafíos de Dark Souls III con sus primeros DLC
15 Comentarios
Publicidad

'Dark Souls III' lleva tan solo unos pocos días a la venta y Bandai Namco ha querido ofrecer oficialmente los primeros detalles acerca de los contenidos descargables que recibirá la tercera entrega de la magnífica saga que ha desarrollado From Software. En concreto han querido hablar especialmente sobre el primero estos DLC y la época aproximada en la que llegará.

La intención que tienen es que salga a la venta durante los meses de otoño, aunque no han querido profundizar más allá de todo esto, así que queda pendiente el saber exactamente qué clase de contenidos ofrecerá y de qué forma ampliará exactamente la aventura. Lo que está claro es que los jefes finales que aparecerán nos pondrán, como de costumbre, en serios aprietos.

Con respecto al segundo contenido descargable lo único que han indicado es que no se lanzará mucho más tarde que el que veremos entre septiembre y diciembre y que ambos formarán parte del pase de temporada del juego, sobre el que su descripción oficial indica: "Ponte a prueba con nuevos mapas, jefes finales, enemigos y armas y armaduras adicionales. Prepárate una vez más para hacer frente a la oscuridad".

En el análisis que publicamos hace unos cuantos días catalogamos a 'Dark Souls III' como uno de los juegos imprescindibles de este año, una opinión que ha sido compartida por miles de usuarios de todo el mundo. Si os atrevéis con los desafíos de esta entrega no os perdáis algunos de los trucos y consejos que os ofrecemos para burlar a la muerte, si es posible...

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Ya puedes cambiar tu carátula de Dark Souls III por una con una estética ochentera en VHS, ¡Cuidado al llegar a la primera hoguera! Dark Souls III se estrena en PC con problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio