Compartir
Publicidad

ENB Graphic Improvement, el mod para 'Skyrim' que fundirá vuestros PC's

ENB Graphic Improvement, el mod para 'Skyrim' que fundirá vuestros PC's
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que desde Bethesda se sigue trabajando por mejorar ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ a marchas forzadas. Nuevos parches, contenido descargable para dentro de un tiempo, compatibilidad con Kinect… pero claro, no son los únicos que se están dejando los cuernos para que el posible mejor juego del 2011 sea todavía mejor. Y es que la grandísima comunidad de modders que arrastra el juego sigue dándolo todo para que la experiencia sea todavía más satisfactoria. Hoy os quiero hablar del ENB Graphics Improvement.

Una modificación del juego original que añade mejoras visuales y que para ser disfrutada en toda su extensión debe ser instalada junto a las ya conocidas Realistic Water y 2K Textures. Juntas, las tres modificaciones, lograrán subir el listón gráfico de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ hasta niveles muy muy altos.

Añadiendo unas texturas hiper definidas, desenfoque de profundidad de campo, entornos repletos de shaders, mejoras en la luz, en los efectos, en el agua, en los cielos… vamos, un Pimp my Skyrim en toda regla. ¿La parte mala? Pues que para mover todo esto con soltura vais a necesitar como mínimo a JARVIS, el ordenador de Tony Stark.

Skyrim

En la página oficial del mod tenéis las instrucciones para instalarlo, las recomendaciones de uso y más información. Venga Dovahkiins, a ver quien se atreve a instalar los tres mods.

Vía | Gamingbolt, Skyrim Nexus
Más en VidaExtra | Noticias desde ‘Skyrim’: parche para implementar la voz por Kinect y la expansión ‘Dawnguard’ para verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos