Publicidad

Es hora de salir de caza. El DLC Wasteland Workshop de Fallout 4 ya está disponible

Es hora de salir de caza. El DLC Wasteland Workshop de Fallout 4 ya está disponible
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Bethesda Softworks no ha faltado a su palabra y como ya avisó hace unos cuantos días ya se puede descargar desde hoy el segundo contenido descargable de 'Fallout 4'. El DLC en cuestión se trata de Wasteland Workshop y ya se puede adquirir para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4,99 euros.

Con el estreno de este pack los jugadores verán como se abren las puertas de esta nueva zona que los invitará a crear trampas para emplearlas contra criaturas, desde saqueadores a sanguinarios, con el fin de capturarlas vivas. Una vez estén de nuestro lado las podremos domesticar o utilizarlas en los combates para que demuestren de qué son capaces.

Si por el contrario os apetece realizar alguna actividad más calmada con Wasteland Workshop tendréis a vuestra disposición unas cuantas novedades para modificar el aspecto de los asentamientos. Gracias a estas novedades se podrán colocar tubos catódicos para la iluminación, hacer uso de kit de rotulación, colocar animales disecados por los pasillos o en las paredes y muchas más opciones.

En el tráiler que acompaña a la noticias podéis observar más detenidamente lo que ofrece este contenido descargable. En cambio, si lo que buscáis es más acción entonces no perdáis de vista Far Harbor, el próximo DLC que recibirá 'Fallout 4' el mes que viene y en el que nos encontraremos, según asegura Bethesda, el mayor escenario que jamás han creado para un contenido descargable, por lo que ya solo por eso no pinta pero que nada mal.

En VidaExtra | Crea trampas y caza criaturas: Wasteland Workshop abrirá sus puertas en Fallout 4 el 12 de abril, Bethesda revela el futuro que le espera a Fallout 4 detallando sus tres primeros DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir