Compartir
Publicidad

Es muy difícil resistirse a esta oferta de Divinity: Original Sin en Steam

Es muy difícil resistirse a esta oferta de Divinity: Original Sin en Steam
17 Comentarios
Publicidad

Pensad en estos números: 75, 80, 90. Son altos, ¿verdad? Y si de pronto aparece un 40, da un poco el bajón. Pero cuando hablamos de 'Divinity: Original Sin', posiblemente el RPG más laureado de 2014, un 40% de descuento es toda una bendición, porque pasamos de 36,99 euros a 22,19.

Y no se puede decir que hayamos tenido un mal año para el rol en 2014. Para empezar, vosotros seleccionásteis a 'Dragon Age Inquisition' como el mejor, sin olvidar otros como 'South Park: la Vara de la Verdad' o 'Wasteland 2'. ¿Y qué me decís de 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition' en consolas? Ése sí que supuso un gran cambio, a mejor, respecto al 'Diablo III' original de 2012.

'Divinity: Original Sin' ha sabido coger lo mejor de varios mundos, con clásicos de la talla de 'Baldur's Gate', imprimiéndole, ya de paso, un novedoso sistema de combates por turnos más propio de los SRPG nipones que de los juegos de rol occidentales, dando como resultado un título con el que se nos pueden ir horas y horas sin que nos demos cuenta. Y corto no es, vaya.

Lo curioso es que esta oferta, con la que redimiré mi pecado por no haberlo comprado antes, coincide con su debut en formato físico para PC. Y mucho ojo, que en algunas tiendas ya empieza a mostrar el cartel de "agotado". Por algo será. Ahí, por cierto, su precio es de 39,99 euros, con algunos sitios en donde se está viendo por un poquitín menos, como en Amazon, donde cuesta 34,95 euros.

Qué mejor que verlo en movimiento para disipar cualquier duda, ¿no? Si es que la hay.

En Steam | Divinity: Original Sin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio