Publicidad

Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo

Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mods llegan a las consolas de manera oficial, y si gracias a modos creativos como Forja en 'Halo 5:Guardians' o SnapMap en 'Doom' los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de las partidas más locas y originales, la llegada del Creation Kit de 'Fallout 4' promete poner patas arriba la sobremesa de Microsoft.

Precisamente por ello, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, no solo presenta la funcionalidad sino que ofrece un adelanto de algunas de las creaciones existentes y que estarán listas para que las podamos agregar a 'Fallout 4', explicando el proceso y aprovechando para recordar que los mods llegarán primero a los usuarios de Xbox One.

No estamos hablando únicamente de un editor de niveles más ambicioso para la última entrega de la serie 'Fallout', el cual ya ha dado varias sorpresas, sino de la posibilidad de crear misiones, entornos, personajes, líneas de diálogo, trajes, armas y practicamente cualquier cosa que se nos ocurra y poder compartirlos y descargar los del resto de la comunidad de manera gratuita. ¡Toda una revolución de infinitas posibilidades!

Fallout 4 Mods

Por lo pronto, Major Nelson asegura que los mods llegarán muy pronto a Xbox One, aunque todavía no hay una fecha oficial ¿Deberíamos esperar alguna "sorpresa" relacionada con el asunto de cara la inminente conferencia de Microsoft o Bethesda en el E3?

En Vida Extra | Ya puedes apuntarte a la beta de Fallout 4 que permite probar sus mods en Xbox One, Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir