Este jugador de Starfield tiene un arma tan poderosa que debería estar prohibida por la Convención de Ginebra intergaláctica

El arma tiene apariencia de escopeta, pero ha sido modificada para que sus disparos parezcan bombardeos aéreos

Starfield Escopeta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No existe compañía de videojuegos que trate mejor a las escopetas como Bethesda. Ha sido así a lo largo de toda la historia: Doom, Wolfenstein, Fallout y ahora Starfield. ¡Y no ocurre en Skyrim porque no hay! La entrega espacial cuenta con varias versiones de esta arma y todas son poderosas, pero hay una creación en concreto que debería estar prohibida por la Convención de Ginebra intergaláctica.

El usuario u/iSwearSheWas56 de Reddit comparte un vídeo en el que muestra el poder desproporcionado de su escopeta... aunque de escopeta solo tiene la apariencia, puesto que el modo de disparo se puede asemejar más a un bombardeo de racimo de un caza o helicóptero. "Mi nueva arma favorita, bastante seguro de que está prohibida por la convención de Ginebra".

Al contrario de lo que parece, no es un mod. Esto se puede conseguir con el juego base. Basta con tener una escopeta de dos cañones Coachman, que puede comprarse fácilmente en la Ciudad de Akila, con la modificación de armas Hornet Nest. Es necesario tener Nivel 3 en la habilidad de modificar armas para acceder a esta mejora. A esto hay que sumarle las mejoras de daño en escopetas.

En resumen: este jugador de Starfield tiene en sus manos una escopeta capaz de bombardear zonas muy amplias con munición de racimo. Si así es cómo luce el horror en exteriores, mejor ni imaginar las locuras que provoca ese tipo de munición en interiores.

En VidaExtra | Las naves de Star Wars invaden Starfield con diseños increíbles que van desde enormes destructores hasta cazas estelares

En VidaExtra | Starfield le debe su existencia a este juego de hace más de 45 años: cómo el mayor RPG de ciencia ficción inspiró la aventura galáctica de Bethesda

En VidaExtra | Starfield me ha regalado la odisea pirata espacial más épica de la historia: "arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Inicio