Compartir
Publicidad

Estos diseños de los Pokémon de la octava generación son falsos, pero son igualmente maravillosos

Estos diseños de los Pokémon de la octava generación son falsos, pero son igualmente maravillosos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Pokémon para Nintendo Switch es uno de los lanzamientos más esperados en la consola de Nintendo y hay quien dice que con él llegará la que será la octava generación de la saga y la sucesora de la que vimos en 'Pokémon Sol y Luna'. Algo que se ha convertido en una costumbre por la red es que surjan miles de rumores sobre los posibles nuevos Pokémon que acabaremos viendo y los primeros ya han hecho acto de aparición.

En las imágenes que podéis ver junto a estas líneas figuran los que se dice que serán el trío de Pokémon iniciales de tipo Planta, Fuego y Agua, para seguir el mismo ejemplo que se ha llevado siempre en la saga. Sin embargo, por mucho que los diseños parezcan verídicos y en ellos aparezca la palabra confidencial, no son oficiales y mucho menos serán los Pokémon reales que veremos en el futuro.

Pokemon Octava Generacion Rumor Fuego

En páginas como Reddit o ResetEra se han hecho eco de estas filtraciones. Ni Game Freak, ni Nintendo ni The Pokémon Company han salido a desmentirlo y ni falta que hace, porque los conceptos corresponden a un artista italiano que ha sido el encargado de tomarse todo esto como un juego y no se esperaba en absoluto la repercusión tan grande que podía llegar a tener.

Así lo ha declarado a través de su página en Facebook, donde ha comentado que pidió ayuda a un amigo japonés para las palabras que aparecen escritas acompañando a los dibujos. Asimismo ha querido pedir disculpas a todos aquellos que han pensado en algún momento que eran reales y ha felicitado a las personas a las que no se la ha colado de ningún modo.

Pokemon Octava Generacion Rumor Planta

De aquí hasta que se anuncie finalmente la octava generación de Pokémon queda un largo camino y probablemente esta no será la última vez que salgan a relucir supuestos bocetos de criaturas que se asegura que son reales. Aun así, los diseños es innegable que están currados y tampoco les hacemos ascos en absoluto porque desde luego son maravillosos.

En cualquier caso, por lo pronto la entrega de la saga que está más cerca de salir a la venta será 'Detective Pikachu' en marzo y no hay noticias de que haya en desarrollo algún otro videojuego de la saga aparte del nuevo Pokémon para Nintendo Switch.

Más sobre Pokémon para Nintendo Switch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio