Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos contenidos que han llegado al Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2: recetas, islas y más

Estos son los nuevos contenidos que han llegado al Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2: recetas, islas y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, casi como quien no quiere la cosa, Dragon Quest Builders 2 se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año. Esa mezcla de Minecraft con los elementos roleros más propios de la saga principal ha gustado y para todo el que quiera más, hay más.

El Pase de Temporada del juego, que tiene un precio de 20,99 euros, ha recibido tres nuevos packs con un buen puñado de nuevos contenidos de todo tipo. Son los siguientes:

  • Paquete del tesoro de Awasaki: incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar nuestras obras al estilo de Awasaki. También tendremos acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales. 
  • Paquete de acuario: este pack incluye una isla de pesca en la que podremos pescar y criar hasta 40 tipos de peces distintos y reunirlos en un acuario hecho por nosotros mismos. Desbloquearemos también una herramienta adicional, la caña de pescar, y otras opciones de personalización y ropa para ir de pesca. 
  • Paquete modernista: se incluyen más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa. También podremos construir un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el que parece ser el lote de recetas más grande de todos. 

Los jugadores que no tengan el pase de temporada podrán adquirir los packs por separado si hay algo que les interesa. El Paquete del tesoro de Awasaki ya está disponible por 5,99 euros y los dos restantes llegarán el 2 y el 9 de agosto respectivamente.

Por otro lado, hay un nuevo Paquete de Baratijas gratuito que contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio