La expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise confirma que a finales de junio saldremos a cazar a sus monstruos más feroces

3 comentarios

Capcom ha emitido esta tarde un directo dedicado a Monster Hunter Rise y más concretamente a su expansión Sunbreak para dar a conocer nuevos detalles de todo lo que nos deparará. Antes de ello, se ha confirmado uno de los datos más importantes, como es el de su fecha de lanzamiento, de manera que se ha elegido el 30 de junio para su lanzamiento.

El anuncio ha venido acompañado por un tráiler que nos ha mostrado algunos de los feroces monstruos contra los que nos tocará salir de caza. Entre ellos estarán los denominados Los Tres Señores: Garangolm, Lunagaron y Malzeno, las tres grandes amenazas que presentará esta nueva aventura y de las más temibles que se han visto en el juego hasta la fecha.

Junto con todo esto los jugadores podrán visitar nuevos lugares, desde picos nevados a frondosos bosques, pasando por una fortaleza abandonada. Todo ello con una historia nueva de fondo y una nueva base para gestionar el equipo y misiones antes de partir para hacer frente a estas imponentes criaturas, entre las que habrá muchas más y nuevas mecánicas para aquellos que se animen a desafiarlas.

Hasta entonces, se han incorporado a Monster Hunter Rise nuevos sets de armas y armaduras, entre ellas algunas que resultarán de gran utilidad a aquellos que comiencen a dar sus primeros pasos en la saga. De hecho, recordamos que todavía estáis a tiempo de probarlo gratis hasta el 17 de marzo en el caso de que estéis suscritos a Nintendo Switch Online.

Temas
Inicio