Monster Hunter Rise nos dejará la semana que viene con una emisión en directo dedicada a la expansión Sunbreak

Monster Hunter Rise nos dejará la semana que viene con una emisión en directo dedicada a la expansión Sunbreak
Sin comentarios

Este mes se cumplirá un año desde que salió a la venta Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, sin olvidar la versión para PC que llegó hace un par de meses, así que Capcom ha querido realizar una presentación acerca de las próximas novedades que recibirá esta entrega de la saga.

Esto nos dejará con una emisión en directo que se emitirá el 15 de marzo a las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX) y en este caso estará dedicado en su totalidad a la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que se pondrá a la venta en algún momento de este verano, en una fecha por determinar.

Sin duda podría ser un momento clave para dar a conocer este dato tan importante. No obstante, lo que sí ha asegurado Capcom es que nos dejará con un nuevo tráiler y más detalles relacionados con la trama, las nuevas zonas, los nuevos personajes y los diferentes monstruos que nos tocará dar caza en esta nueva aventura.

Se espera que el directo tenga una duración de unos 20 minutos, de manera que vamos a presenciar un adelanto bastante extenso de este nuevo contenido de Monster Hunter Rise, el cual superó los ocho millones de unidades vendidas el pasado mes de enero, lo que elevó la cantidad total de toda la franquicia a los 78 millones de unidades vendidas.

Temas
Inicio