Durante una semana nos podremos unir gratis a la cacería de Monster Hunter Rise con Nintendo Switch Online

Durante una semana nos podremos unir gratis a la cacería de Monster Hunter Rise con Nintendo Switch Online
2 comentarios

La promoción Juegos de Muestra de Nintendo Switch ha vuelto a la carga una vez más y en esta ocasión se ha elegido a Monster Hunter Rise, el que sin duda fue uno de los mejores videojuegos que se lanzaron el año pasado en la consola de Nintendo, algo que podréis comprobar vosotros mismos.

El motivo se debe a que todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de descargar el juego entero y jugar gratis sin ningún tipo de limitación más allá del tiempo de la prueba. El periodo para ello arrancará el 11 de marzo y terminará el día 18 de este mismo mes, una semana entera para darle toda la caña que queráis.

Un vistazo a…
Monster Hunter Rise – Tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Si sois de los que nunca os habéis apuntado a la cacería, a partir del viernes podréis comprobar qué le hace especial a este Monter Hunter en el que os enfrentaréis a feroces monstruos, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores, con las diferentes armas y artilugios disponibles para afrontar estos intensos combates.

Hasta entonces podéis ir realizando la pre-descarga desde la eShop para no perder ni un minuto de esta prueba gratuita de Monster Hunter Rise. Por otra parte, esta misma mañana os hemos hablando de que la semana que viene se llevará a cabo una emisión en directo para hablar de su expansión Sunbreak, así que el 15 de marzo también tendremos otra cita con el juego.

Temas
Inicio