El extravagante mundo de Biomutant dará el salto a PS5/Xbox Series: 4K, 60FPS y sin coste alguno si ya lo tienes

2 Comentarios

Otro juego que se apunta a dar el salto a la nueva generación de consolas. El año pasado dimos la bienvenida a Biomutant, la tan esperada IP de Experiment 101 la cual terminó decepcionando a la comunidad. Con todo, su llegada a PS5 y Xbox Series X/S nos dará un motivo para volver a visitar su mundo.

Será el próximo 6 de septiembre cuando disfrutemos de una versión mejorada que será capaz de llegar a resolución 4K y escupir 60 fotogramas por segundo en pantalla. Por otro lado, los propietarios de la obra en PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita, mientras que una nueva versión física estará disponible por 39,99 euros.

Tanto en PS4 como en Xbox One podemos transferir nuestros archivos de guardado a las consolas de nueva generación sin ningún problema. Cuando se produzca el lanzamiento, podremos optar por los siguientes modos de visualización:

PS5

  • Modo calidad: 30FPS/4K
  • Modo calidad desatada: 40FPS variando entre los 50 y 60 a resolución 4K.
  • Modo rendimiento: 60FPS/1440p.

En el sistema de Sony se aprovecharán las funcionalidades del DualSense como la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el sensor de movimiento. Con las tarjetas de actividades podremos saltar directamente a diferentes eventos de Biomutant.

Xbox Series

  • Modo calidad: 30FPS/4K (1440p en Series S)
  • Modo calidad desatada: 40FPS variando entre los 50 y 60 a resolución 4K (1440p en Series S)
  • Modo rendimiento: 60FPS/1440p (1080p en Series S)
Temas
Inicio