Compartir
Publicidad

Fallout 4 se juega gratis este fin de semana en Steam

Fallout 4 se juega gratis este fin de semana en Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear no parece el mejor plan del mundo, pero Bethesda ha conseguido convertir ese drama en 'Fallout 4', una de las experiencias imprescindibles de la actual generación. Es más, este fin de semana tendrás la oportunidad perfecta para averiguar cómo en PC.

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 4 de febrero, 'Fallout 4' se puede descargar gratis y jugar de principio a fin en Steam. De hecho, hay quien ha conseguido completar toda la saga en dos horas, con lo que -con algo de habilidad- incluso tendremos tiempo de sobra para hacer el ganso con los locos mods creados por la comunidad.

Como suele ser habitual en este tipo de iniciativas, si nos convence la propuesta tendremos la oportunidad de hacernos el juego a mitad de precio o apostar por la también rebajada GOTY edition (lanzada el pasado agosto) con todos los DLCs por unos más que amortizables 35,99 euros.

Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos.

1

Las posibilidades que ofrece un Boston posnuclear son enormes, y durante este fin de semana las tendremos todas a nuestra disposición. La pregunta es ¿nos lanzaremos a buscar una servoarmadura nada más salir del refugio o nos iremos directos al centro de mods para vestir a nuestro héroe de Darth Vader?

Más Información | Fallout 4 en Steam

Más de Fallout 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos