Compartir
Publicidad

Fallout 76 se actualiza a lo grande con la llegada del modo Supervivencia. Estas son todas sus novedades

Fallout 76 se actualiza a lo grande con la llegada del modo Supervivencia. Estas son todas sus novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de si sois de los que le habéis dedicado unas cuantas horas o tratáis de igualar las más de 900 horas que estuvo un usuario jugando a Fallout 76, la actualización que ha habilitado Bethesda hoy es una enorme invitación para volver al mundo postapocalíptico de Virginia.

Tal y como ya prometió meses atrás, desde hoy ya se encuentra disponible la beta del modo Supervivencia, el cual ofrecerá una forma completamente nueva de jugar y de sacar el lado más competitivo de todos los jugadores. Para acceder a él bastará con seleccionarlo desde el menú principal, donde aparecerá el modo Supervivencia y la experiencia normal, llamada ahora Aventura.

En el nuevo modo que acaba de llegar podrán participar tanto los personajes ya existentes como aquellos que sean creados en cualquier momento. Los que prefieran elegir uno que ya tengan, verán cómo las misiones, armas, el inventario, etc., se compartirán entre ambas partidas, de manera que, todo lo que ocurra en un modo de juego, afectará al otro.

Así será el modo Supervivencia

Fallout 76 - Supervivencia

Lo que tiene de especial es que todos los jugadores figurarán siempre como hostiles, así que cualquiera podrá atacar a otras personas sin ningún miramiento. La única manera de poder mostrarse neutral o amigable será enfundando el arma al acercarse a otros, lo que hará que aparezca una identificación distinta a la normal.

Las ventajas que otorgará este modo es que los jugadores ganarán un 20% más de puntos de experiencia. A su vez contará con nuevos desafíos semanales con toda clase de recompensas, entre las que habrá armas legendarias. Eso sí, no hay que tomarse a la ligera el que cualquiera nos pueda aniquilar, porque las penalizaciones son muy duras.

Al ser derrotados, los jugadores soltarán toda su chatarra y una cantidad aleatoria de los objetos que lleven encima. Las chapas cobrarán una mayor importancia al duplicarse su valor, pero lo mejor es que podremos buscar venganza de una manera especial. Si gastamos una buena parte de las chapas que tenemos, se establecerá una recompensas por la cabeza del asesino en cuestión.

Por otro lado, el viaje rápido solo se limitará al Refugio 76 y al C.A.M.P. de cada uno, aunque habrá un breve periodo de tiempo de invulnerabilidad al reaparecer en cualquiera de estos lugares. Por lo demás, para aumentar más aún la competición, se han implementado tablas de clasificación para consultar las estadísticas de los demás, como el que ha causado más bajas, el que lleva más tiempo vivo, las recompensas obtenidas o los eventos completados, entre otras.

Cambios en el modo Aventura

Fallout 76 - Aventura

Los que prefieran la experiencia clásica de Fallout 76, podrán seguir seleccionar el modo Aventura, aunque con esta nueva actualización se han establecido una serie de cambios, sobre todo en lo que se refiere al PvP. Por ejemplo, cuando alguien contra el que no queramos combatir decide atacarnos, ya no causará ningún tipo de daño, a no ser que decidamos contraatacar, en cuyo caso se activará el PvP.

Las armas, al igual que sucede en el modo Supervivencia, han recibido unos cuantos ajustes para que una buena cantidad de ellas se vuelvan más letales, pero también se ha modificado el daño que causarán para que no sea posible eliminar a alguien de un solo impacto. 

El resto se mantendrá intacto, aunque la actualización incluye bastantes correcciones en el apartado visual, el rendimiento y la interfaz de usuario. Todos los detalles los podéis consultar detenidamente en las notas del parche pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio