Fallout 76 se puede jugar gratis durante una semana en todas las plataformas con motivo del Día de las Bombas

Fallout 76 se puede jugar gratis durante una semana en todas las plataformas con motivo del Día de las Bombas
1 comentario

El 23 de octubre es un día clave para la saga Fallout porque se celebra el Día de las Bombas, un acontecimiento para recordar la fecha en la que el mundo se vio asolado por las bombas nucleares que lo convirtieron en el Yermo que conocemos actualmente, de ahí que Bethesda haya querido aprovechar el momento para preparar algo especial.

Lo más importante de todo es que Fallout 76 se podrá jugar gratis durante toda una semana en cualquier plataforma. Hasta el 25 de octubre tendréis la oportunidad de jugar todo lo que queráis a su campaña y las expansiones que ha ido recibiendo hasta el momento. Además, los que opten por hacerse con el título conservarán el progreso para seguir viajando por Virginia Occidental.

Otro buen motivo para adentrarse en Fallout 76 es que su mundo se volverá más macabro y siniestro estas semanas con motivo de Halloween y su evento Calcinados Espeluznantes, el cual permanecerá disponible hasta el 2 de noviembre. Gracias a él será posible practicar truco o trato de una manera un tanto salvaje con los calcinados de la zona, aunque no se descarta el hecho de que haya que obtener el botín por las malas, pero merecerá la pena.

Por otro lado, Fallout 76 permanecerá de oferta hasta el 26 de octubre con un descuento del 75% en todas las tiendas digitales, como Microsoft Store, PlayStation Store, Steam y Bethesda.net. Lo mejor de todo es que no será el único, ya que la misma rebaja se aplicará en el resto de entregas de la saga desde el primer Fallout hasta Fallout 4: Game of the Year Edition.

Temas
Inicio