Publicidad

La filtración de Elden Ring ha sido reescalada y mejorada para crear un vídeo lo más cercano posible a un tráiler oficial. Este es el resultado

La filtración de Elden Ring ha sido reescalada y mejorada para crear un vídeo lo más cercano posible a un tráiler oficial. Este es el resultado
14 comentarios

Ayer los fans de Miyazaki vivieron una tarde de vértigo sólo apta para cardiacos. Elden Ring, el eterno esperado por los aficionados a los títulos de From Software, parecía volver a la vida con un vídeo filtrado.

No sólo la calidad del mismo era pobre, además el metraje iba llegando por trozos y de distintas fuentes con una calidad cada vez más cuestionable. Parecía lógico querer esperar en vez de enfrentarse a un retorno tan amargo. Pero entonces, internet. 

Gracias a la edición de los usuarios, que han reescalado la imagen a 720p, añadido frames al vídeo a base de IA y unido todas las partes filtradas hasta el momento, ahora sí podemos acercarnos a un vídeo que podría considerarse un tráiler oficial con cara y ojos. Puede que la cara no sea la más agraciada del baile, pero a nadie le amarga un dulce.

Lo que sabemos sobre el tráiler de Elden Ring

Durante los últimos días habían crecido los rumores en torno a Elden Ring por una posible presentación en un evento de Xbox programado para este mes. Desde Microsoft no desmintieron tajantemente la posibilidad de acabar viendo dicho evento, pero sí que Elden Ring fuese a formar parte del mismo.

A su vez, Bandai Namco registraba el nombre Bandai Namco Next, lo que inevitablemente llevaba a pensar en un posible evento con ese nombre que se centrase en las novedades de la distribuidora, entre ellas el Elden Ring de From Software.

Sin embargo todo eso sigue en el aire y sin confirmación oficial. Un saco de dudas en el que también podrían incluirse los detalles del lanzamiento de Elden Ring, cuya llegada aparentemente se movería a 2022 a causa de los problemas de producción provocados por la pandemia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio