Compartir
Publicidad

'Final Fantasy Agito XIII' tendrá modo multijugador

'Final Fantasy Agito XIII' tendrá modo multijugador
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El otro día veíamos como Famitsu publicaba cinco nuevas capturas de 'Final Fantasy XIII', el primero de los tres capítulos que componen la trilogía ‘Fabula Nova Cristallys’ (‘FF XIII’ en PS3 y X360, ‘FF Versus XIII’ en PS3, y ‘FF Agito XIII’ en PSP). Ahora, unos días más tarde conocemos nuevos detalles de la tercera entrega, 'Final Fantasy Agito XIII', esa que estaba pensada en un principio para móviles japoneses pero que llegará finalmente a todo el mundo para PSP.

Ahora conocemos que, según informan en SiliconEra vía Famitsu, que el juego contará con un modo multijugador, del que no se han dado detalles específicos pero que, bueno, o será cooperativo entre varios para conseguir un objetivo común, o será para enfrentas a unos jugadores con otros.

Este modo multijugador será posible gracias a la conectividad Wi-Fi de PSP, que permitirá partidas en modo Ad-Hoc o Infraestructura (es decir, en red local inalámbrica o conectándose a Internet, respectivamente...).

Poco a poco iremos conociendo detalles sobre este esperado juego que, por cierto, será el último de los tres en llegar a nuestras tierras...

Vía | SiliconEra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos