Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2' recibirá nuevos trajes, armas y enemigos en DLC

'Final Fantasy XIII-2' recibirá nuevos trajes, armas y enemigos en DLC
48 Comentarios
Publicidad

¿Qué grandes lanzamientos no reciben hoy en día algo de contenido en DLC, por poco que sea? Pues ‘Final Fantasy XIII’ es uno de ellos, pero Square-Enix ha decidido cambiar las cosas con su secuela directa. Así lo ha confirmado Yoshinori Kitase, productor de ‘Final Fantasy XIII-2’ y de su antecesor.

En su momento Kitase se negó a desarrollar contenido descargable para la decimotercera entrega de esta saga por considerar que el producto estaba perfectamente completo, pero parece que en esta ocasión no va a ser así. Por ahora se ha confirmado que entre los materiales adicionales tendremos nuevos trajes, armas y enemigos para ampliar la experiencia de juego.

De hecho Kitase asegura que ya están trabajando en este contenido, lo cual nos hace suponer que podría ofrecerse como aliciente para realizar reservas o adquirir ediciones especiales de ‘Final Fantasy XIII-2’. Recordemos que esta continuación protagonizada por Serah, hermana de Lightning, llegará a Europa el próximo 3 de febrero.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII-2’, nuevas imágenes, ‘Final Fantasy XIII-2’, sus asombrosos gráficos se muestran en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos