Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII'. Consigue un chocobo de mascota para tu avatar totalmente gratis

'Final Fantasy XIII'. Consigue un chocobo de mascota para tu avatar totalmente gratis
71 Comentarios
Publicidad

Square Enix y Microsoft nos brindan una promoción exclusiva de estas fechas navideñas en las que nos ofrecen, totalmente gratis, un chocobo del 'Final Fantasy XIII' como mascota para nuestro avatar. El famoso RPG de Square Enix que, como véis, saldrá el 9 de "marso" del 2010. Se ve que se les ha colgado esa errata en la web. A fin de cuentas, todos somos humanos... menos los chocobos, que son... familiares cercanos del pájaro de twitter.

Si digo esto es porque, aparte de las dos compañías citadas arriba, el servicio de twitter tiene mucho que ver en esta promoción. Los pasos a seguir para tener la mascota son bien fáciles.

Tan pronto hagamos la inscripción para esta promoción (encontraréis el enlace al final de la noticia, en donde pone "sitio oficial"), nos mandarán el siguiente mensaje:

"En diciembre te enviaremos tu código gratuito a la dirección de correo electrónico que aparece en tu cuenta de Xbox Live. Ahora conéctate a Twitter y cuéntale a todo el mundo que Final Fantasy XIII llega a Xbox 360." 'Final Fantasy XIII'

Y ya está, así de sencillo. Inscribirnos (no se tarda nada, os lo aseguro), esperar el código, y canjearlo en nuestra cuenta de Xbox Live.

A mí esto de las mascotas y demás complementos para los avatares poco me gusta, pero como buen español, si nos dan algo gratis no le hago ascos...

Vía | El blog de Topofarmer Sitio oficial | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos