Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII': las primeras previews afirman que la versión de Xbox 360 se ve tan bien como la de PS3

'Final Fantasy XIII': las primeras previews afirman que la versión de Xbox 360 se ve tan bien como la de PS3
212 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana hemos podido disfrutar de lo lindo con el tráiler internacional de 'Final Fantasy XIII' que promocionará el juego en nuestro país hasta su llegada el próximo mes de marzo, pero si creías que la ración del RPG de Square Enix de hoy ya estaba más que servida, estás muy equivocado.

Tras el shock que supuso la perdida de la exclusividad de 'Final Fantasy XIII' para PS3 llegando también a Xbox 360, las primeras preocupaciones de los usuarios de la consola de Microsoft, además de los posibles problemas que pudiese ocasionar el hecho de no contar con un disco de gran capacidad, era que al tratarse de un port el juego no llegase a lucir igual de bien en ambas plataformas.

Como muchos ya sabréis hay un autobús recorriendo Estados Unidos para que tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 puedan probar el juego. Pues bien, algunos de esos afortunados han sido varios redactores de ciertos medios americanos que, aprovechando la ocasión de realizar un primer contacto con el juego, no han dudado en comparar las dos versiones del juego para calificar la calidad a nivel visual de uno y otro. Una diferencia que parece no han podido encontrar ya que ambos se encuentran al mismo nivel.

Ha costado lo suyo pero parece que al final podemos celebrar que ya no vamos a tener que soportar más ports mediocres entre una y otra plataforma. Ahora lo realmente difícil será elegir entre una versión y otra.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Final Fantasy XIII': tráiler internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio