Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII' llegará a Japón el 17 de diciembre

'Final Fantasy XIII' llegará a Japón el 17 de diciembre
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

No solemos dar mucha cabida por aquí a los anuncios de fechas en otros territorios, pero está claro que ‘Final Fantasy XIII’ no es un juego cualquiera, y saber cuándo llegará a Japón es un dato que interesará a muchos de los presentes. Aunque Square-Enix no lo ha anunciado oficialmente, un desliz con una campaña promocional que la compañía está realizando en YouTube ha desvelado que el 17 de diciembre se pondrá a la venta en el país nipón.

En Japón sólo se comercializará la versión para PlayStation 3, dando así el pistoletazo de salida a la trilogía ‘Fabula Nova Crystallis’, que incluirá también las versiones Versus y Agito de este título. Obviamente, todo lo relacionado con esta prestigiosa saga siempre se mira con lupa, pero en este caso la atención será aún mayor por tratarse de su estreno en la actual generación de consolas.

Y en lo referente a Europa, su lanzamiento está situado por ahora en el segundo cuarto del año, con una llegada que se realizará simultáneamente en PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, ya sabemos que un juego así no es de localización fácil, por lo que no me extrañaría que se hiciera esperar hasta la segunda mitad de 2010. La paciencia es la madre de la ciencia.

Vía | Finalfantasy-XIII.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos