Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV presenta todas las novedades de su parche 3.5 en un nuevo tráiler

Final Fantasy XIV presenta todas las novedades de su parche 3.5 en un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Quedan unos cuantos meses por delante hasta que se produzca el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Stormblood', así que los usuarios necesitarán entretenimiento hasta entonces, el cual les llegará gracias al parche 3.5 que recibirá 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', llamado 'The Far Edge of Fate'.

La actualización traerá una gran cantidad de novedades que ha querido mostrar Square Enix a través de un nuevo tráiler. A lo largo de los ocho minutos que dura aparecen algunos jefes finales que habrá que derrotar, nuevas zonas, mazmorras, nuevos conjuntos y piezas de equipo para todas las clases o más misiones principales, para que así todos los tipos de jugadores tengan algo que hacer.

Sin embargo, todo esto no se habilitará de golpe. En su lugar Square Enix ha preferido dividir el contenido en dos, de manera que la primera parte del parche 3.5 estará disponible a partir del 17 de enero y dos meses más tarde, en marzo en un día por concretar, llegará todo lo demás, aunque no se ha especificado que se habilitará primero y lo que aparecerá más adelante.

En cualquier caso, será el final perfecto para cerrar la expansión por todo lo alto antes de que se produzca el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Stormblood' el 20 de junio. Si os perdisteis el repaso que hicimos sobre todo lo que incluirá os invitamos a volver a leerlo pulsando aquí.

En VidaExtra | Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio y traerá todas estas novedades, La nueva expansión de Final Fantasy XIV será Stormblood y llegará en verano de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio