Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV ampliará su historia con una actualización gratuita [TGS 2017]

Final Fantasy XV ampliará su historia con una actualización gratuita [TGS 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de todos estos meses el contenido de 'Final Fantasy XV' se ha ido ampliando considerablemente con nuevos modos de juego y algún que otro DLC dedicado a algunos de los personajes principales, algo que seguirá sucediendo próximamente con el capítulo de Ignis o con el modo multijugador online Comrades, sobre el que se dio a conocer recientemente la fecha en la que estará disponible para descargar.

Ahora Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show 2017 que tiene en mente una nueva actualización gratuita con la que promete ampliar la historia original, sin concretar qué llegaremos a encontrarnos exactamente, aunque el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de esta sorpresa ya deja caer alguna pista.

De este modo podemos ver a las diferentes invocaciones que podemos realizar durante el juego y una escena en la que aparece Lunafreya con Gentiana. ¿Quizás conoceremos más detalles sobre la historia de ambas? Desde luego no estaría mal, pero aquellos que busquen algo más orientado a la acción les agradará saber que esta misma actualización añadirá también nuevas cacerías.

El tráiler sin duda es impresionante por el gran repaso que da a todos los diferentes juegos y contenidos relacionados con 'Final Fantasy XV' que han sido publicados hasta el momento y con los que parece que su universo todavía tiene cuerda para rato.

En VidaExtra | Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre, Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos