Publicidad

Final Fantasy XV: Episode Ardyn ya está disponible. El odio y la ira del gran villano del juego protagonizan un nuevo tráiler

Final Fantasy XV: Episode Ardyn ya está disponible. El odio y la ira del gran villano del juego protagonizan un nuevo tráiler
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día clave para todos los seguidores de Final Fantasy XV. Por fin, tras unos cuantos meses de espera y algún que otro disgusto por la cancelación de varios episodios adicionales que tenían pendiente su publicación, ya ha salido a la venta Episode Ardyn, el último capítulo de la última entrega de la saga.

El villano de FFXV es el protagonista de este DLC con el que podremos conocer en profundidad toda su historia, su pasado y el origen de su odio y su pesar. No obstante, ya pudimos presenciar hace no mucho un espléndido adelanto gracias al cortometraje animado que publicó Square Enix.

El argumento tendrá lugar 35 años antes de los acontecimientos de la aventura original. Por primera vez los jugadores podrán controlar a Ardyn, con sus poderes y habilidades que le convertirán en una máquina de matar al no tener ningún reparo a la hora de sembrar el caos por todo el reino de Lucis en busca de venganza por todo lo que le hicieron.

Para ir abriendo boca si tenéis intención de haceros con él, Square Enix nos invita a presenciar un magnífico tráiler con más detalles de lo que nos deparará y así de paso de ver a Ardyn en plena acción.

El precio de Final Fantasy XV: Episode Ardyn es de 9,99 euros y no forma parte del pase de temporada del juego, del mismo modo que tampoco está incluido en la edición Royal, por lo que es necesario pasar por caja sí o sí para descubrir cómo es el último DLC de esta gloriosa entrega que tantos buenos momentos nos ha dejado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir