Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV se actualiza con motivo del lanzamiento de su Royal Edition y añade nuevas escenas al capítulo final

Final Fantasy XV se actualiza con motivo del lanzamiento de su Royal Edition y añade nuevas escenas al capítulo final
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día clave para 'Final Fantasy XV' porque Square Enix ha puesto a la venta las ediciones 'Final Fantasy XV: Royal Edition' y 'Final Fantasy XV: Windows Edition', estando la primera destinada a Xbox One y PlayStation 4 y la segunda para PC, pudiendo acceder en ambas a todos los contenidos descargables que se han publicado hasta la fecha y alguna que otra novedad.

De hecho, la edición Royal esconde algunos extras exclusivos que hacen que su compra merezca la pena más aún. De este modo habrá un nuevo mapa que permitirá acceder a las ruinas de la ciudad de Insomnia, nuevas opciones para jugar por ejemplo en primera persona, un barco real para explorar libremente el mapa por el agua, la habilidad coro espectral arcano al desbloquear todas las armas ancestrales y más de 12 packs distintos.

Lo que no se había dicho en ningún momento es que esta edición definitiva escondía otro secreto, quizás el mayor de todos, y es que el capítulo final del juego, el 14, es más largo de lo normal. Esto se debe a que se ha implementado en él una nueva secuencia que aparece en un momento clave. Eso sí, como todo lo que aparece corresponde a la recta final de la aventura, solo os invitamos a seguir leyendo si os lo habéis pasado u os dan igual los spoilers.

Novedades del capítulo final (spoilers)

Final Fantasy Xv Capitulo Final

El vídeo que tenéis a continuación corresponde al último episodio cuando Noctis y sus compañeros llegan a la ciudad de Insomnia para derrotar de una vez por todas a Ardyn. Allí uno de los primeros jefes finales que deben derrotar primero es a Cerberus y es justo ahí, cuando le eliminan, donde se puede ver la nueva escena, concretamente a partir del minuto 5:35.

Además se aparecer las distintas invocaciones echando una mano al grupo de protagonistas, también podemos presenciar una breve conversación entre Luna y Noctis que le da un toque más dramático y emotivo a esta recta final del juego. Por lo demás, antes de llegar a la batalla contra Ardyn, hay que derrotar primero a varios jefes finales que tampoco aparecían en el juego original.

Nueva actualización con motivo de estas ediciones

Final Fantasy Xv Comrades

Para el resto de usuarios de 'Final Fantasy XV' se han añadido unas cuantas novedades tanto en el juego principal como en su modo multijugador online Comrades. No obstante, por mucho que nos encantaría que las novedades del capítulo 14 llegasen para todos en esta actualización, no ha sido el caso y de momento Square Enix no ha indicado si las habilitarán en el futuro.

Gracias a la versión 1.2.3 se ha añadido información de los personajes en forma de dosieres, nuevas misiones secundarias a partir del capítulo 10 y los ganadores del cuarto concurso de fotografías. En cuanto al modo Comrades ha recibido con su versión 1.2.0 nuevas misiones, nuevos sellos reales, la posibilidad de criar a nuestros propios Chocobos o nuevos trofeos para conseguir.

Final Fantasy Xv Comrades Chocobos

Con estas medidas tanto los recién llegados como los más veteranos tendrán contenido para dar y tomar, sobre todo estos últimos, que seguirán teniendo motivos para regresar a Eos y seguir disfrutando de este grandioso RPG.

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos