Compartir
Publicidad
Publicidad

Dark Souls III: La Ciudad Anillada nos avisa de su inminente llegada con un impresionante tráiler

Dark Souls III: La Ciudad Anillada nos avisa de su inminente llegada con un impresionante tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de todos los peligros que han tenido que afrontar los jugadores de 'Dark Souls III' queda hacer frente al último de todos, que desafiará a todo el mundo a superar 'La Ciudad Anillada', la segunda y última expansión del galardonado título de From Software.

Su llegada se producirá el 28 de marzo y Bandai Namco ha querido celebrar su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler, con el que pretende mostrarnos algunas de las bestias que habrá que derrotar en esta nueva zona y echar de paso un vistazo a este nuevo territorio que pondrá a prueba más que nunca la habilidad de los jugadores.

Como de costumbre estarán disponibles nuevos conjuntos de armaduras y objetos para hacer, ligeramente, todo esto más sencillo. Si queréis haceros con la expansión será vuestra por 14,99 euros, a no ser que dispongáis del pase de temporada del juego, en cuyo caso podréis descargar sin ningún coste adicional a partir del martes.

La otra opción será esperar hasta el 21 de abril, dado que ese día Bandai Namco pondrá a la venta la edición 'Dark Souls III: Game of the Year Edition' para Xbox One, PlayStation 4 y PC, en la que se incluirá el juego al completo junto con todas las actualizaciones que ha recibido hasta el momento y sus dos expansiones: 'Ashes of Ariandel' y 'La Ciudad Anillada'.

En VidaExtra | Dark Souls III ampliará este mes su modo PvP con dos nuevas arenas, La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos